Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Las entregas se realizarán desde España a través de la compañía CORREOS EXPRESS. Una vez se haya enviado el pedido te informaremos por email.

El tiempo de entrega de los envíos son:  Península son 48/72H laborales y en Baleares y Canarias 4-5 días laborales.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Es importante que nos facilite un teléfono de contacto en el que poder localizarle en el caso de que surgiera algún inconveniente.

Si desea un envío urgente póngase en contacto con nosotros en info@brinna.es.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución de cualquier artículo es de 15 días naturales.

DEVOLUCIÓN

Si quiere hacer algún tipo de devolución póngase en contacto con nosotros en el correo info@brinna.es, le facilitaremos la dirección donde hacer el envío (en cuyo caso los gastos de envío son asumidos por el usuario).

Conserva el justificante que te dará la empresa de transporte ya que es la garantía de tu devolución.

No se aceptan devoluciones ni cambios enviados a portes debidos.

No se aceptarán prendas que no conserven su estado original o sin etiqueta.

No se admiten cambios ni devoluciones en el caso de que se haya usado y/o lavado la ropa, se haya cosido bajos o manipulado la prenda o no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma.

No se admite la devolución de bolsos, joyas y cinturones.

REEMBOLSO

Solo en caso de defecto del producto se devolverá el dinero, si no es así se generará un vale sin caducidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.